Con 40 años de experiencia y con la vocación clara por el respeto al medio ambiente, Rotodis ha mostrado desde sus inicios, un especial interés en el desarrollo de productos que faciliten el trabajo a los usuarios en ámbitos como la construcción, el saneamiento, la industria, la agricultura y el sector marítimo.

 

Estos productos están fabricados en polietileno por el sistema de rotomoldeo, en una unidad productiva ubicada en Vinaròs, provincia de Castellón en España.

 

La organización y flexibilidad del utillaje industrial de Rotodis CIV, s.l., construida en base a asociaciones competentes (materiales, estudio, moldes, mantenimiento, etc.), le capacita para responder a toda clase de exigencias en el menor tiempo de respuesta posible.

 

La comercialización de los productos está asegurada sobre la totalidad de la Unión Europea y África, sea por red de distribuidores o por pedido directo en las zonas no cubiertas.

 

Rotodis CIV, s.l., con el objetivo de satisfacer eficazmente a sus actuales y futuros clientes, lanza un nuevo catálogo y una nueva página web.

 

Desde aquí, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y clientes la confianza depositada en nosotros. Por ello, todo el equipo de Rotodis CIV, estará encantado en compartir el éxito de sus proyectos.

 


Presentación
Martes 02 Sep 2014
Banner
  • Español
  • Française
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Boyas de señalización PDF Imprimir E-mail


Características

Son boyas de señalización normalizadas, fabricadas en Polietileno de Alta Densidad, por el sistema de rotomoldeo de una sola pieza y sin soldaduras, exceptuando el modelo de Boya 054-A. Todas, menos la 054-A, están equipadas con un anillo de refuerzo en acero inoxidable para el amarre. Opcionalmente se pueden rellenar de espuma de poliestireno, consúltenos.

 


Utilización

Las boyas de balizamiento y/o señalización ayudan a la navegación marcando un canal marítimo, así como obstáculos y áreas administrativas, para permitir a los barcos navegar con seguridad.



Gama de colores

Nuestra empresa permite adaptarnos rápidamente a la demanda de nuestros clientes pudiendo ofrecerles la posibilidad de fabricar las boyas en diferentes colores. Actualmente disponemos de una gama de colores adaptada a cada función específica, consúltenos: amarillo, rojo, verde y blanco.



Nomenclatura

Muy importante: Al realizar el pedido hay que completar cada referencia colocando en la parte final de esta la letra que corresponda al color que deseemos.

 

J: Amarillo. R: Rojo. V: Verde. B: Blanco.

Modelo Boya esférica R400SP y R800SP

 


Modelo Boya cilíndrica R400CY y R800CY


 



Modelo Boya bicónica R400BC y R800BC



Modelo Boya partida RDB




Otros modelos de boyas

Para otros tipos o modelos de boyas, iguales o similares, a las de las siguientes fotografías consúltenos.