Con 40 años de experiencia y con la vocación clara por el respeto al medio ambiente, Rotodis ha mostrado desde sus inicios, un especial interés en el desarrollo de productos que faciliten el trabajo a los usuarios en ámbitos como la construcción, el saneamiento, la industria, la agricultura y el sector marítimo.

 

Estos productos están fabricados en polietileno por el sistema de rotomoldeo, en una unidad productiva ubicada en Vinaròs, provincia de Castellón en España.

 

La organización y flexibilidad del utillaje industrial de Rotodis CIV, s.l., construida en base a asociaciones competentes (materiales, estudio, moldes, mantenimiento, etc.), le capacita para responder a toda clase de exigencias en el menor tiempo de respuesta posible.

 

La comercialización de los productos está asegurada sobre la totalidad de la Unión Europea y África, sea por red de distribuidores o por pedido directo en las zonas no cubiertas.

 

Rotodis CIV, s.l., con el objetivo de satisfacer eficazmente a sus actuales y futuros clientes, lanza un nuevo catálogo y una nueva página web.

 

Desde aquí, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y clientes la confianza depositada en nosotros. Por ello, todo el equipo de Rotodis CIV, estará encantado en compartir el éxito de sus proyectos.

 


Presentación
Jueves 24 Jul 2014
Banner
  • Español
  • Française
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bocas para bajantes de escombros PDF Imprimir E-mail


Características

Fabricadas en Polietileno de Alta Densidad, por el sistema de fabricación de rotomoldeo de una sola pieza y sin soldaduras. Solamente la boca normal y la larga están equipadas con: Cadena DIN 763 galvanizada y Mosquetón DIN 5299 galvanizado.



Instalación

La boca se instalará en cada uno de los pisos para poder efectuar la entrada de escombros. En el tipo normal y larga la boca se enganchará en el antepenúltimo eslabón del bajante de escombro superior mediante el mosquetón de enganche que cada una de las cadenas lleva incorporado; mientras que el tipo grande se debe instalar con el soporte de hierro, ya que no lleva incorporada ninguna cadena. En el tipo normal y larga es recomendable instalar también el soporte de hierro (ver soportes de hierro en el apartado correspondiente).



Gama de colores y personalización

Nuestra empresa permite adaptarnos rápidamente a la demanda de nuestros clientes pudiendo ofrecerles la posibilidad de fabricar las bocas en diferentes colores. Actualmente disponemos de la siguiente gama de colores: amarillo, azul y negro. Además nuestro flexible sistema de fabricación permite personalizar los bajantes pudiendo insertar su logotipo o nombre comercial.




Boca normal



Boca larga

 


Boca grande