Con 40 años de experiencia y con la vocación clara por el respeto al medio ambiente, Rotodis ha mostrado desde sus inicios, un especial interés en el desarrollo de productos que faciliten el trabajo a los usuarios en ámbitos como la construcción, el saneamiento, la industria, la agricultura y el sector marítimo.

 

Estos productos están fabricados en polietileno por el sistema de rotomoldeo, en una unidad productiva ubicada en Vinaròs, provincia de Castellón en España.

 

La organización y flexibilidad del utillaje industrial de Rotodis CIV, s.l., construida en base a asociaciones competentes (materiales, estudio, moldes, mantenimiento, etc.), le capacita para responder a toda clase de exigencias en el menor tiempo de respuesta posible.

 

La comercialización de los productos está asegurada sobre la totalidad de la Unión Europea y África, sea por red de distribuidores o por pedido directo en las zonas no cubiertas.

 

Rotodis CIV, s.l., con el objetivo de satisfacer eficazmente a sus actuales y futuros clientes, lanza un nuevo catálogo y una nueva página web.

 

Desde aquí, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y clientes la confianza depositada en nosotros. Por ello, todo el equipo de Rotodis CIV, estará encantado en compartir el éxito de sus proyectos.

 


Presentación
Jueves 31 Jul 2014
Banner
  • Español
  • Française
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bajantes de escombros04_bajantes 

Nuestros bajantes de escombros están diseñados para realizar una perfecta evacuación de los desperdicios de la obra desde cualquier nivel, facilitándole así, el proceso de limpieza y desescombro.

 

Es un sistema rápido y muy seguro, fácil de instalar y de desmontar, liviano y flexible, resistente y durable, ahorrándole un importante tiempo en el proceso y por tanto dinero.

 

Disponemos de una amplia gama de elementos adaptables a su forma de trabajar. Además cabe la posibilidad de personalizarlos ya sea por la inserción de su logotipo o nombre comercial o bien por el color, diferenciándose así del resto de las empresas, aportando un valor publicitario y promocional.


  Bajantes_de_escombros.pdf 306.75 Kb 

 

 


Tubos
05_bajantes

 

Podrá elegir entre dos tipos, uno liso y el otro ondulado. Los dos son totalmente apilables y encajando a la perfección entre ellos, gracias a su diseño. Están dotados de mosquetones de anclaje para  una mayor seguridad.

 

Leer más...


 

Bocas

 

Disponemos de distintas opciones de bocas. Dependiendo del tipo de obra, la boca se puede situar en06_bajantes la parte superior de la columna de tubos o bien en cada uno de los pisos para poder efectuar la entrada de los escombros.


Leer más...


Soportes

 

Para una mayor seguridad, la boca se debería de fijar a un soporte de hierro previamente instalado, lo cual refuerza la entrada de escombros, evitando movimientos no deseados y posibles deformaciones por uso.


 

Leer más...